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Mantenimiento de redes

REVISION DE LA INSTALACIÓN

Representa el elemento principal de nuestra acción.

En esta etapa se realizará una serie de revisiones fundamentalmente para obtener el estado de la red local en servidores, equipos periféricos, y ordenadores.

Al finalizar las revisiones oportunas, se entregará un informe completo con el rendimiento de la red y todas las acciones que recomendamos llevar a cabo para solventar las necesidades.

Se estipula una semana para la finalización del informe a partir de la contratación.

SERVICIO DE DETECCIÓN DE VULNERABILIDADES

Paralelamente proponemos realizar una verificación de vulnerabilidades si existieran, que consiste en un conjunto de verificaciones de vulnerabilidades desde la red Internet hacia el sistema actual de la empresa.

El Servicio consta de la realización de informe de Detección de vulnerabilidades en servidores, routers y / o cortafuegos, más el mantenimiento y revisión del informe cada 90 días en el periodo de un año.

Mediante la utilización de escáneres de seguridad se automatizan la búsqueda de los agujeros de seguridad. Tras una primera pasada, se prosigue buscando otras informaciones no tan obvias, reportando las posibles anomalías que pueden ser de índole diversas: desde la detección de accesos críticos no protegidos, hasta la comprobación de los puertos abiertos cuantificando los riesgos de los mismos.

Al finalizar las pruebas oportunas, se entregará un informe completo con todas las acciones realizadas y el resultado de cada una de ellas, indicando, de ser necesario, las medidas de seguridad que recomendamos llevar a cabo para solventar dichos problemas de seguridad.

Se estipula una semana para la finalización del informe a partir de la contratación.

El mantenimiento permite centralizar la relación con diferentes proveedores de productos o servicios informáticos, selección de mejores ofertas para el cliente, funcionamiento optimo del ordenador, actualización permanente de las versiones del software, asesoría para futuras compras, ayuda en la instalación de nuevos programas y / o hardware nuevo para el equipo.

El servicio se formaliza con un contrato de servicios donde se especifica cada una de nuestras responsabilidades y el compromiso de confidencialidad.

Las consultas susceptibles de resolución a través del teléfono tiene un coste por Consulta, y si es una intervención técnica IN-SITU porque la consulta lo requiere tiene un coste por hora.

En caso que el técnico se desplace al local de la empresa, deberá anotar en el formulario de asistencia técnica, si es una consulta o es una acción pro-activa de mantenimiento. El formulario será sellada por la empresa a la salida del técnico. Los gastos de desplazamiento se facturan aparte.