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EXPOGD – Sistema de Gestión de Despachos

 

EXPOGD - GESTION DE DESPACHOS DE ABOGADOS

EXPOGD ayuda en la gestión de los expedientes que un despacho de abogados resuelve. EXPOGD registra en una agenda las actuaciones que se efectúan sobre el expediente durante la vida activa del mismo, y, emite las facturas necesarias según requiera el caso del expediente.

 

FUNCIONALIDADES

  • La gestión de los EXPEDIENTES requiere datos de los CLIENTES, SEGUROS, CONTRARIOS, ABOGADOS CONTRARIOS, PROCURADORES PROPIOS, PROCURADORES CONTRARIOS, COLABORADORES, ORGANISMOS, y JUZGADOS.
  • El ciclo de vida de un expediente, se inicia con el alta del expediente, luego, se incorpora diversas actuaciones que se facturan hasta llegar al momento de resolución y archivado del expediente.
  • La incorporación de una serie de ACTUACIONES permite ordenar las mismas y son gestionadas desde una agenda del expediente a manera de ALERTAS.
  • Las ACTUACIONES sobre cada uno de los EXPEDIENTES se facturan según unas CUENTAS pre-establecidas. Es decir, a partir de las correspondientes valoraciones de cada una de las CUENTAS por ACTUACION, y estas, a su vez conformarían los asientos de las FACTURAS.
  • Un EXPEDIENTE archivado pasa al HISTORICO DE EXPEDIENTES. Sin embargo, es posible restablecer un expediente para retomar el caso del EXPEDIENTE.
  • Es posible incorporar una restricciones a EXPOGD, por ejemplo, que los datos de una DELEGACION no se puedan visualizar desde otra DELEGACION bajo ningún concepto.
  • La oficina central se adapta como cualquier otra delegación, cada delegación gestiona unos usuarios, pero no todos los usuarios pueden ver los expedientes de todas las delegaciones.

PLATAFORMA DE SOPORTE

  • EXPOGD gestiona los permisos de usuarios, por delegaciones sobre la plataforma Oracle.
  • EXPOGD tiene cuatro módulos: CONFIGURACION, SEGURIDAD, MAESTROS, EXPEDIENTES.
  • Se puede contratar como mínimo cinco usuarios por delegación, y solicitar incrementos de 5 usuarios. El caso óptimo es que cada abogado de un despacho tenga una cuenta de usuario para seguimiento de sus expedientes, aunque la secretaria central gestione el detalle de los expedientes.